Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
DIRECCION DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

A cargo de: QUINTEROS, ALFREDO CESAR Dirección: Bolivar 981 E-mail: dautuc@arnet.com.ar

SECRETARIA DE ESTADO DE OBRAS PUBLICAS

*Participar, conjuntamente con la Superioridad, en la elaboración del Plan de Obras Públicas edilicias y eléctricas, y en la asignación de prioridades en la determinación de las obras a realizar. *Confeccionar la documentación técnica, estudios y proyectos, así como el cálculo de estructuras e instalaciones complementarias, de las obras civiles y eléctricas a ser ejecutadas, de acuerdo al Plan establecido para el ejercicio, relativo a construcciones nuevas, ampliaciones y reparaciones. *Elaborar los pliegos de condiciones de las licitaciones, cuando las obras civiles y eléctricas se contraten con terceros. *Inspeccionar las obras civiles y eléctricas, ejecutadas por contrato, desde su iniciación hasta su terminación, emitiendo y aprobando los certificados de obras, de adicionales e imprevistos, de redeterminación de precios y de finalización de obra. *Ejecutar por administración proyectos de obras nuevas civiles y eléctricas, y mantener, ampliar y remodelar edificios públicos, con excepción de los escolares. *Intervenir en la planificación e instalación de sistemas de comunicaciones, en el ámbito de su competencia. *Participar en la elaboración y ejecución de planes de desarrollo urbano y ordenamiento territorial, en coordinación con los organismos competentes en la materia. *Participar en comisiones operativas y de coordinación en materia de Obras Públicas, como también en el asesoramiento a la Superioridad en cuestiones legales y reglamentarias, en dicha materia. *Trabajar conjunta y coordinadamente con las entidades públicas y/o privadas que correspondan, en la conservación y puesta en valor del patrimonio edilicio de la Provincia. * Elevar al Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT), para su aprobación el plan de obras de electrificación rural y mejoramiento eléctrico y su ejecución, conforme a las normas legales vigentes. *Participar en la evaluación de impactos ambientales, en el marco de su incumbencia, articuladamente con los organismos que correspondan.

*Proyectar, ejecutar y mantener las obras de arquitectura, excepto en edificios escolares, y electrificación rural que realice la Provincia, como también las obras y servicios en materia de comunicaciones, interviniendo, asimismo, en la elaboración de planes de desarrollo urbano y territorial.

TRÁMITES RELACIONADOS
DIRECCION DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

Ejecución de Obras de Arquitectura. Modalidad de Ejecución : por Administración.

DIRECCION DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

Mantenimiento de Sistema de Telefonía Rural.

DIRECCION DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

Ud. puede presentar una solicitud de asesoramiento, ejecución y/o mantenimiento de sistemas de Telecomunicaciones y Telefonía, a través de cualquier organismo oficial de la provincia (intendencias, comunas rurales, ministerios, secretarías, etc.)

DIRECCION DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

Elaboración de pliegos legales y técnicos de obras de arquitectura, modalidad de ejecución: por contrato – licitación pública.

DIRECCION DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

Licitaciones adjudicadas de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo.

DIRECCION DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

Inspección Técnica de Obras Públicas de Arquitectura.

DIRECCION DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

Estudio de Obras de Ingeniería Civil o Instalaciones complementarias

DIRECCION DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

Ejecución de obra de arquitectura: modalidad de ejecución por contrato – licitación pública.

DIRECCION DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

Ejecución de Obras de Arquitectura Modalidad de Ejecución: por administración

DIRECCION DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

Prestación de Mano de Obra para la ejecución de Obras de Arquitectura ( Obras nuevas, ampliaciones o de mantenimiento). Modalidad de ejecución por administración.

guzman46951@tucuman.gov.ar