Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
DIRECCION DE DESPACHO DEL PODER EJECUTIVO

A CARGO DE: ALBORNOZ, AMANDA SILVIA Dirección: 25 de Mayo 90 - San Miguel de Tucumán Teléfono: 4844000 - Int (334 - 429 - 525)

SUBSECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

*Atender el Despacho de la Gobernación y de la Secretaría General de la Gobernación. *Entender en la confección de los actos administrativos, notas y escritos que emanen del ámbito de la Gobernación y de la Secretaría General de la Gobernación. *Preparar para la firma del Señor Gobernador los actos administrativos, notas y escritos, sometidos a consideración por los Ministerios. *Entender en el control de los mencionados proyectos desde el punto de vista formal, formulando las observaciones pertinentes. *Diseñar modelos de actos administrativos para su utilización por las distintas jurisdicciones. *Mantener información actualizada sobre el estado de la documentación que se tramita en su ámbito y brindarla a funcionarios y a interesados en general. *Recibir los proyectos de Decretos que lleguen para la firma del Señor Gobernador, clasificarlos, solicitar la información técnica pertinente para que el señor Secretario General de la Gobernación pueda llevarlos a la firma del titular del Poder Ejecutivo. *Decidir el curso de acción de las actuaciones especiales y de los expedientes que constituyan casos atípicos, siempre que por su naturaleza no corresponda tal decisión a la Superioridad. *Entender en la recepción, clasificación y distribución de los envíos de correspondencia que remita la Representación Oficial de la Provincia en la Capital Federal, como así también los provenientes de Organismos Provinciales, Nacionales e Internacionales con destino a la Gobernación. *Diligenciar las Leyes sancionadas por la Honorable Legislatura, hasta su promulgación o veto. *Orientar y controlar el trámite de los expedientes, actuaciones y correspondencia a las Reparticiones y áreas donde corresponda. *Entender en la operación de la Red Presidencia de la Nación. *Entender en la administración de su personal, observando la normativa vigente en la materia. *Establecer pautas y aprobar los programas de trabajo de servicios generales del Palacio de Gobierno, y determinar la oportunidad de su ejecución. *Entender en los servicios de Mesa de Entradas y Salidas de la Gobernación.

*Dirigir, coordinar y controlar la tramitación del Despacho de la Secretaría General de la Gobernación y supervisar los servicios genrales y Red Presidencia de la Nación.

guzman46951@tucuman.gov.ar