Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
COVID-19


PODER EJECUTIVO

Tramites relacionados a la pandemia Covid - 19

TRÁMITES RELACIONADOS
COVID-19

En el marco de las medidas de flexibilización aprobadas por el Gobierno de Tucumán durante el estado de emergencia por la pandemia de coronavirus, las nuevas actividades exceptuadas deberán conocer los protocolos sanitarios aprobados para las mismas y gestionar una autorización para circular que deberá ser emitida por cada empleador, conforme a los dispuesto por el Comité Operativo de Emergencias (COE), para poder trabajar desde el próximo lunes, 11 de mayo.

COVID-19

Nuevo canal para los ciudadanos mayores de 18 años que necesiten de forma urgente su DNI por los siguientes motivos: Extravío, sustracción o ilegibilidad del DNI físico emitido DNI tarjeta tramitado y pendiente de entrega.

COVID-19

La DNRPA informa que los Registros Seccionales de todo el país se encuentran atendiendo al público. Dicha atención es realizada EXCLUSIVAMENTE previa obtención de turno web.

COVID-19

Si estás exceptuado del aislamiento social, preventivo y obligatorio y tenés que tramitar la declaración jurada, completá el formulario y descargalo o llevalo en tu celular. IMPORTANTE: SOLO SE OTORGAN PERMISOS MEDIANTE LA PAGINA OFICIAL DEL COE TUCUMAN Y DEL GOBIERNO NACIONAL. NO SE OTORGAN PERMISOS MEDIANTE EL EMAIL QUE BRINDA LA GUÍA DE TRAMITES DE TUCUMAN.

guzman46951@tucuman.gov.ar