Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
SUBSECRETARIA DE PROTECCION AMBIENTAL

SUBSECRETARIO: LIZARRAGA, LUIS MARCELO Dirección: Avda. Brígido Terán 650 - San Miguel de Tucumán Teléfono: +54 0381 4525699

SUBSECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE

Contribuir en la toma de decisiones de la Superioridad, respecto a la sustentabilidad ambiental de las actividades en los distintos campos de la actividad humana. Colaborar y sugerir a la Superioridad, la elaboración de los regímenes normativos relativos a la calidad de los recursos ambientales, a la conservación y utilización de los recursos naturales, al desarrollo sustentable, al ordenamiento ambiental del territorio y a la calidad ambiental. Participar en las decisiones relacionadas con el aprovechamiento racional de los recursos naturales, atendiendo a su ecología. Colaborar en trabajos de investigación, tesis y maestrías dentro del territorio provincial, en materia de su competencia, con las Universidades Nacionales, Privadas y otros centros de altos estudios y con Organismos Internacionales, explorando posibilidades de subsidios para tales investigaciones. Coordinar los Comités de Cuenca existentes en la Jurisdicción Provincial, articulando su accionar con otros Organismos de la Administración Pública Provincial y de otras jurisdicciones. Resolver por sí o por delegación, todo asunto interno del área que no requiera intervención específica del Secretario de Estado de Medio Ambiente. Elevar al Secretario de Estado de Medio Ambiente, informes periódicos acerca del desenvolvimiento de los Organismos a su cargo.

Supervisar la ejecución de políticas, planes y programas de protección al Medio Ambiente, conforme a la normativa vigente y a las pautas establecidas por la Superioridad.

ORGANISMOS DEPENDIENTES
guzman46951@tucuman.gov.ar