Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

Dirección: 25 de Mayo 90 - San Miguel de Tucumán Teléfono: 4844000 - Int (526 - 524 - 545) E-mail: sgg@tucuman.gov.ar

22

Supervisar la atención del Despacho de los asuntos sometidos a consideración del señor Gobernador. Vincular al Poder Ejecutivo con las demás Autoridades Provinciales como así también con las demás Provincias y con la Nación a través de las pertinentes comunicaciones. Asesorar a la Superioridad en el diseño de las políticas en materia de Recursos Humanos, que serán de aplicación en el ámbito de la Administración Pública Provincial. Intervenir en la escrituración y protocolización de todos los actos de carácter notarial en el que el Poder Ejecutivo sea parte, con el fin de dar fe del registro de los actos de gobierno. Asistir a la Superioridad en la aplicación de las normas legales vigentes sobre medicina del trabajo, tanto nacional como provincial, en el ámbito de la Administración Pública Provincial, tendientes a aumentar la productividad y disminuir el ausentismo del personal. Supervisar el trámite de protocolización, promulgación y registro de las Leyes, y Decretos emanados del Poder Ejecutivo Provincial manteniendo actualizado el archivo de dichas normas. Supervisar la publicación de los actos de gobierno a través del Boletín Oficial cuando así correspondiere. Supervisar las comunicaciones oficiales a través de la Red Presidencia de la Nación. Atender lo relativo al protocolo, ceremonial y relaciones públicas del Poder Ejecutivo. Coordinar el servicio aéreo oficial. Fiscalizar las cuestiones de Intendencia en el ámbito del Palacio de Gobierno.

guzman46951@tucuman.gov.ar