Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
SECRETARIA DE ESTADO DE COORDINACION Y CONTROL DE GESTION

Dirección: 25 de Mayo 90 | 1° Piso - San Miguel de Tucumán Teléfono: 54 (0381) 4844000 Int: 282 E-mail: secdecoordinacion@producciontucuman.gov.ar

SECRETARÍA DE ESTADO DE COMUNICACIÓN PÚBLICA

Asistir a la Superioridad en los asuntos de su competencia, según lo establecido en la Ley de Ministerios. Asesorar al Ministro de Desarrollo Productivo en la elaboración de políticas públicas y estrategias para el desarrollo del sector productivo. Promover la coordinación de las acciones que realicen los Organismos dependientes del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de fortalecer la comunicación institucional entre los mismos, para el eficaz y eficiente desarrollo de sus actividades y el mejoramiento de la calidad de gestión. Dictar y aplicar normas de control de gestión en el ámbito de su competencia, propendiendo a la elaboración de tableros de comando que permitan una evaluación periódica de cada gestión, mediante sus pertinentes indicadores. Proponer, a través de la Superioridad, la celebración de convenios de cooperación y asistencia, en su materia de competencia, con instituciones y Organismos públicos y privados. Participar conjuntamente con otras áreas del Ministerio de Desarrollo Productivo, en la identificación, formulación, evaluación y gestión de programas y proyectos con entes de financiamiento externo vinculados al desarrollo productivo, derivados de convenios celebrados a tal efecto. Participar, con las áreas respectivas del Ministerio de Desarrollo Productivo, en el asesoramiento a las instituciones relacionadas con los programas y proyectos en ejecución o a ejecutarse. Coordinar las actividades de tecnologías de la información y de la comunicación (TICs) para la implementación de las políticas generales establecidas por la Superioridad, en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Productivo. Supervisar la aplicación de fondos de financiamiento externo, públicos o privados para la ejecución de programas y proyectos vinculados al sector productivo. Promover la captación de recursos materiales, económicos, financieros y/o servicios, ante Organismos gubernamentales y privados, destinados al área productiva. Ejercer aquellas funciones que le sean expresamente encomendadas por la Superioridad.

Coordinar las diversas acciones que se desarrollen en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Productivo y ejercer el control de gestión de todas las dependencias del mismo, a fin de proponer, mejorar y fortalecer las políticas públicas en la materia.

guzman46951@tucuman.gov.ar