Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
SUBSECRETARIA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

A cargo de: MEDICI, OCTAVIO JOSE Dirección: 25 de Mayo 90 - San Miguel de Tucumán Teléfono: +54 381 - 4844000 Int(481) E-mail: omedici@tucuman.gov.ar

SECRETARIA DE ESTADO DE GESTION PUBLICA Y PLANEAMIENTO

*Asistir en la organización y supervisión del servicio estadístico provincial. *Entender en la organización de un repositorio de datos producto de la sistematización de toda la información técnica existente referida a relevamientos, diagnósticos, proyectos específicos y propuestas de gestión, provenientes de sectores gubernamentales y no gubernamentales, que permita la gestión, el almacenamiento en forma segura, la fiabilidad, la fácil de recuperación y administración de los datos. *Proponer los lineamientos y las normas para la transformación digital e innovación tecnológica de los organismos de las distintas áreas de gobierno con el objeto de favorecer la gestión eficiente de gobierno y asegurar una mayor eficacia y eficiencia en su funcionamiento. para responder de manera oportuna, eficaz y eficiente a las necesidades de la ciudadanía. *Entender en la implementación y ejecución de las innovaciones tecnológicas, interoperabilidad, sistemas e integración de bases de datos que mejoren la capacidad de la Administración Pública Provincial y el mejoramiento de los servicios del Gobierno de la Provincia orientados al ciudadano. *Coordinar la Infraestructura de Datos Espaciales de Tucumán (IDET). *Analizar las acciones de innovación tecnológica que propongan las distintas áreas de gobierno (centralizadas, descentralizadas y/o autárquicas. *Gestionar e impulsar programas y proyectos a desarrollar en el ámbito de su competencia. *Colaborar con las Municipalidades y Comunas Rurales, en sus procesos de transformación digital e innovación tecnológica. *Ejercer toda otra función que le sea encomendada por la Superioridad.

*Diseñar y coordinar la ejecución de las políticas de transformación digital e innovación tecnológica en las áreas de gobierno, proponer su correspondiente reglamentación, e implementar las tecnologías de la información en el área de su competencia.

guzman46951@tucuman.gov.ar