Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Trabajo y empleo
Trámites y servicios destinados a la búsqueda de trabajo, trabajadores en actividad y empleadores, para fortalecer y facilitar su actividad.
TRÁMITES RELACIONADOS
DIRECCION DE ESTADISTICA DE LA PROVINCIA

El Índice de Precios al Consumidor de Tucumán y el Índice de Precios al Consumidor Nacional son calculados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos. La participación de la Dirección de Estadística de la Provincia de Tucumán se restringe exclusivamente a la tarea de relevamiento de precios en campo y su correspondiente carga de datos.

ESTACION EXPERIMENTAL AGROINDUSTRIAL OBISPO COLOMBRES (EEAOC)

Los productos que ofrecemos aquí son parte del resultado de nuestra persistencia en la búsqueda del mejoramiento continuo de las condiciones de la producción Agroindustrial.

Solicitud para Funcionar como Filial de una Fundación

DIRECCION DE INDUSTRIA

Registración de contratos de Maquila celebrados entre un industrial o procesador y un productor cañero.

Solicitud de certificación de copias para Fundaciones y Asociaciones Civiles.

Otorgar diferentes herramientas a fin de regularizar la situación jurídica y legal de las bibliotecas como así también en la promoción de la misma.

DIRECCION DE ESTADISTICA DE LA PROVINCIA

La Dirección de Estadística de la Provincia de Tucumán releva los precios de 186 materiales y equipos utilizados en la construcción de obras públicas. Estos precios se convierten en índices (se indizan) y son presentados formalmente ante la Secretaría de Estado de Obras Públicas como los Índices del Costo de la Construcción Pública en Tucumán.

DIRECCION DE ESTADISTICA DE LA PROVINCIA

Se presenta información de grupos de pobreza estructural,a partir del concepto de Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI), del índice de privación material de los hogares y de distribución de ingreso (coeficiente de gini y brecha de ingresos).

El productor obtiene una constancia que certifica la inscripción en el Registro.

INSTITUTO PROVINCIAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO

Llenado y firma de formularios de habilitación anual con la posibilidad de optar por facilidad de pago de aranceles para el permiso de expendio de bebidas alcohólicas para contribuyentes nuevos.

guzman46951@tucuman.gov.ar