Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Economía y Producción
Trámites y servicios relacionados con los beneficios, derechos y obligaciones de la actividad económica, productiva y ambiental de la provincia.
TRÁMITES RELACIONADOS

Emisión del carnet habilitante para poder comercializar tabaco en la República Argentina.

UNIDAD EJECUTORA PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO

Las Iniciativas de Desarrollo de Clústers -IDC-intervienen en territorios donde existen aglomeraciones de alta especialización productiva (clúster), Busca poner en marcha un proceso de trabajo estratégico en diferentes actividades agro industriales del país, involucrando a las empresas y productores rurales, a las industrias de procesamiento, a las firmas comercializadoras y de logística, a los principales actores privados, instituciones empresariales, universidades y organismos de apoyo tecnológico y entidades gubernamentales.

DIRECCION DEL REGISTRO INMOBILIARIO

Dicho trámite se realiza cuando el negocio en cuestión deja de encuadrarse en la categoría vigente debiendo así cambiar su categoría en este Organismo a una superior (ver tabla en tramite habilitación o rehabilitación, según corresponda).

UNIDAD EJECUTORA PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO

Iniciativa del Gobierno de la Nación Argentina cofinanciada junto al Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), promueve que “las familias rurales pobres mejoren su calidad de vida a través del incremento de ingresos por el aumento en la producción, la productividad, la inserción en cadenas de valor y la creación de oportunidades de trabajo, con equidad de género y conservando el medio ambiente. a) Tecnificar, diversificar e incrementar la producción de la Agricultura Familiar y apoyarlos insertarse en mercados y cadenas de valor. b) Generar alianzas entre los diferentes actores de mercados. c) Financiar inversiones y capital de trabajo para incrementar la producción, la productividad y la generación de ingreso. d) Generar oportunidades para mujeres, jóvenes y asalariados rurales. e) Fortalecer las organizaciones rurales.

INSTITUTO DE DESARROLLO PRODUCTIVO DE TUCUMÁN (IDEP)

Marca Tucumán se otorga como sello de distinción a empresas, instituciones y emprendimientos que realizan actividades relacionadas con los negocios, la cultura o el turismo de la provincia.

Denuncias a presentar ante el Registro Público.

DIRECCION DE ESTADISTICA DE LA PROVINCIA

El PBP nos brinda el valor de mercado de todos los bienes y servicios finales producidos en la provincia en un período de tiempo, generalmente anual.

Reserva y venta de Entradas para el espectáculo de Luz y Sonido.

DIRECCION DEL REGISTRO INMOBILIARIO

Dicho trámite se realiza cuando el negocio habilitado se constituye en un nuevo domicilio.

guzman46951@tucuman.gov.ar