Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Educación
Trámites y servicios relacionados con la actividad de los profesionales de la docencia, capacitación, formación e instituciones educativas. Ciencia y Tecnología.
TRÁMITES RELACIONADOS
DIRECCION DE EMPLEO

La Formación Profesional, como eje estratégico de la movilidad y la inclusión social de los trabajadores y trabajadoras desocupados. Objetivo: Mejorar la calificación laboral de la población a través de los cursos de capacitación que brinda el programa de formación profesional.

CAJA POPULAR DE AHORROS DE LA PROVINCIA

Asesoramiento personal ante una denuncia de siniestro. El tomador del seguro (entidad educativa) puede requerir la cotización o contratar. Es un seguro de accidentes personales.

DIRECCION DE EDUCACION INICIAL

Registrar Jardines maternales según normativa vigente de la Dirección de Educación Inicial.

DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA

Ver estado del expediente y direccionarlo al sector que corresponda de la Secretaría de Estado de Gestión Educativa. Objetivo: Dar respuestas a los casos presentados, según normativas legales vigentes.

DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA

Es un trámite que permite cubrir las horas vacantes de las escuelas con intervención de Secundaria. Autorizar la cobertura de horas cátedras por creación de sección.

DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA

Buscar escuelas que tengan vacantes para alumnos nuevos y repitientes, y ubicar a los alumnos que hayan quedado fuera del sistema educativo.

DIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA

Buscar escuelas que tengan vacantes para alumnos nuevos y repitentes. Objetivo: Favorecer la inserción del niño en el sistema educativo.

DIRECCION DE POLITICAS ALIMENTARIAS

Este trámite permite modificar las personas responsables del comedor escolar, ya sea la 1° o 2° firma.

SECRETARIA DE ESTADO DE GESTION EDUCATIVA

Acceder a documentación y material educativo. Objetivo: Realizar intercambio de documentación e información con instituciones nacionales, provinciales y extranjeras, tanto oficiales como privadas. Seleccionar, analizar y difundir información técnico-científica inherente al Sistema Educativo.

ENTE AUTARQUICO TUCUMAN TURISMO

Capacitaciones que se están impartiendo

guzman46951@tucuman.gov.ar