Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Salud
Trámites y servicios destinados/ orientados al acceso de los servicios de salud pública, así como a la inscripción de los profesionales del área.
TRÁMITES RELACIONADOS
DIRECCION DE DISCAPACIDAD

Capacitaciones permanentes para la confección de CV para la solicitud de empleo, para autoconocimientos y utilización de técnica de role – playing. El objetivo es lograr que tengan una experiencia laboral y concientizar a los distintos mercados laborales sobre las personas con discapacidad y sus derechos a trabajar.

Dirección General de Fiscalización Sanitaria

Registro como Representantes o Distribuidores de Droguerías sin Depósito.

Dirección General de Fiscalización Sanitaria

Ópticas

INSTITUTO DE PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL ( I.P.S.S. )

Por convenio vignte con instituciones profesionales, prestadores del IPSST no pueden cobrar sumas extras. La denuncia por cobro indebido debe realizarse cuando le solicitan una suma adicional.

SECRETARÍA DE ESTADO DE POLÍTICAS INTEGRALES SOBRE ADICCIONES

Proveer de pasajes a personas carentes de recursos económicos sin cobertura de obra social que necesitan trasladarse a centros asistenciales de otra provincia para la continuidad de su tratamiento médico y sin posibilidad de afrontar los gastos que demanda su adquisición.

DIRECCION DE DISCAPACIDAD

Articulación con la Dirección de Economía social y las gerencias de empleo para programas de subsidios a personas con discapacidad, que cuenten con CUD (Certificado Único de Discapacidad), que estén llevando a cabo emprendimientos de producción o servicio. El objetivo es lograr que puedan ser generadoras de empleo y de su autonomía económica y concientizar a los distintos mercados laborales sobre las personas con discapacidad y sus derechos a trabajar.

DIRECCION GENERAL DE RENTAS

Cuando los contribuyentes y responsables del Impuesto para la Salud Pública extingan la relación laboral con la totalidad de sus empleados, deberán solicitar el cese en el citado impuesto a la DGR.

INSTITUTO DE PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL ( I.P.S.S. )

Los Planes y Programas Especiales del IPSST contemplan enfermedades reumatológicas y autoinmunes, que incluyen el tratamiento de Artritis Reumatoidea.

INSTITUTO DE PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL ( I.P.S.S. )

Oxigenoterapia en domicilio (100% a cargo Obra Social). Su cobertura incluye: Control clínico. Gases en sangre y/o SaO2/día. Cumplimiento horas O2/día. Hematocrito (con informe). Hemoglobina (con informe).

INSTITUTO DE PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL ( I.P.S.S. )

Servicio que brinda la Obra Social con la finalidad de que aquellos afiliados, que no puedan afrontar de manera particular el coseguro resultante de las prácticas médico sanatoriales autorizadas, financien esa diferencia a través del descuento mes a mes hasta cancelar el total autorizado. Este servicio también se utiliza para aquellos expedientes de los que surge una diferencia a cargo del afiliado, la adquisición de material descartable y las prácticas autorizadas en alguna derivación a otra provincia (reciprocidad de servicios).

guzman46951@tucuman.gov.ar