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ACTUALIZACIÓN DE TITULARIDAD DE DOMINIO O RESPONSABLE FISCAL
DIRECCION GENERAL DE CATASTRO
Descripción

Trámite destinado a actualizar los datos del titular de dominio y/o del responsable fiscal de una parcela mediante Escritura Pública, Boleto de Compra-Venta u otra documentación que acredite el interés legítimo.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Adultos | Vivienda

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • fiscal
  • dominio
  • titularidad
  • responsable
Destinatarios
Público en general.
REQUISITOS
1) Nº de Padrón Inmobiliario
2) Documento que acredite interés legítimo (Escritura/Boleto de Compra-Venta/Hijuelas/Informe del Registro Inmobiliario/Otro): original y copia.
3) Constancia de CUIT o CUIL del propietario.
4) Declaración jurada de constitución de domicilio fiscal, disponible en Mesa Gral. de Entradas y en la Web.
5) 
Consignar Domicilio Especial de Ley en S.M. de Tucumán (Art. 21 Ley N° 4537/6311).
6) Tel. Móvil: recibirá un mensaje automático cuando su expte. se encuentre en Mesa Gral. de Entradas para ser retirado.
7) E-mail del interesado para contactarnos si fuera necesario.
COSTO
Precio : $ 3.00
Descripción
Sellado

Precio : $ 1.00
Descripción
Por cada folio

Precio : $ 80.00
Lugar de pago
Mesa G. Entradas
Descripción
Formulario N 1

Ubicación
Mesa General de Entradas
Horario de atención
8.30 a 12.30 hs.
Referente
Personal de atención al público
Dirección
Av. Benjamín Aráoz 96
Detalle
Para solicitar asesoramiento: Oficina de Atención al Usuario en Mesa G. de Entradas.
Teléfono
(0381) 421 7399 / 421 2832 / 4302748 -
Correo Electrónico
sistemas@dgc-tuc.gov.ar

FORMULARIOS Y RECURSOS
MARCO LEGAL
Observaciones
La solicitud se presenta y retira por Mesa Gral. de Entradas.
Tiempo de gestión, 6 días hábiles.


guzman46951@tucuman.gov.ar