ACTUALIZACIÓN DE TITULARIDAD DE DOMINIO O RESPONSABLE FISCAL ONLINE - Gobierno de Tucumán
ACTUALIZACIÓN DE TITULARIDAD DE DOMINIO O RESPONSABLE FISCAL ONLINE

detalle
¿En qué consiste?
Trámite destinado a actualizar los datos del titular de dominio y/o del responsable fiscal de una parcela mediante Escritura Pública, Boleto de Compra-Venta u otra documentación que acredite el interés legítimo.
  Destinatarios
Público en general.
  REQUISITOS
1) Nº de Padrón Inmobiliario
2) Documento que acredite interés legítimo (Escritura/Boleto de Compra-Venta/Hijuelas/Informe del Registro Inmobiliario/Otro): original y copia.
3) Constancia de CUIT o CUIL del propietario.
4) Declaración jurada de constitución de domicilio fiscal, disponible en la Web.
5) 
Consignar Domicilio Especial de Ley en S.M. de Tucumán (Art. 21 Ley N° 4537/6311).
6) Pago Online con tarjeta de crédito/débito o Mercado Pago.
7) E-mail del interesado para contactarnos si fuera necesario.
  Ubicación
Mesa General de Entradas
Horario de atención
8.30 a 12.30 hs.
Referente
Personal de atención al público
Dirección
Av. Benjamín Aráoz 96
Detalle
Para solicitar asesoramiento: Oficina de Atención al Usuario en Mesa G. de Entradas.
Teléfono
(0381) 421 7399 / 421 2832 / 4302748 -
Correo Electrónico
sistemas@dgc-tuc.gov.ar
  MARCO LEGAL
  Observaciones
Trámite totalmente Online.
Tiempo de gestión, 6 días hábiles.

  PROCEDIMIENTOS
-
 Temáticas
Vivienda
 Modalidad de gestión
On line

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
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 PALABRAS RELACIONADAS
  • fiscal
  • dominio
  • titularidad
  • responsable

guzman46951@tucuman.gov.ar