Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Solicitud de Certificado de licitación o adjudicación de obras públicas
MINISTERIO DE ECONOMIA
Descripción

Solicitud de Certificado de licitación o adjudicación de obras públicas.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Adultos

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • obras
  • licitación
  • adjudicación
  • públicas
REQUISITOS
Para la confección del Formulario de Solicitud de Certificado, se debe completar según corresponde el documento "SolicitudDeCertificados.dot" o "SolicitudDeCertificadosParaAdjudicacion.dot" y que se los puede descargar desde ésta página. 
Para el caso de la Solicitud del certificado de Adjudicación se debe acompañar la solicitud con la nota de la Repartición Pública. 

Ubicación
Registro General de Constructores de Obras Públicas
Horario de atención
08:00 a 20:00 hs.
Referente
Dr. Jorge Martinez
Dirección
General Paz 978
Teléfono
0381 - 4241607 -
Correo Electrónico
rgc@tucuman.gov.ar

FORMULARIOS Y RECURSOS
MARCO LEGAL
Observaciones

Los Certificados deben ser solicitados con no menos de 48 hs. anteriores a la licitación en la que se desea intervenir y la Empresa debe encontrarse al día con la documentación presentada en este Registro General de Constructores. 


Para el Cálculo del Costo del Trámite de solicitud de Certificado debe bajar de esta página el documento de Excel Aranceles.xls que permite obtener el importe a depositar en La Caja Popular de Ahorro de la Provincia de Tucumán. 


guzman46951@tucuman.gov.ar