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SOLICITUD DE COPIAS ACTAS LEGALIZADAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO Y DEFUNCIONES POR CORRESPONDENCIA
DIRECCION DE ARCHIVO GENERAL DE LA PROVINCIA
Descripción

Gestión por la cual, un ciudadano, solicita al Archivo Gral. de la Pcia. copia legalizada de actas de nacimiento, matrimonio y defunción (Reg. correspondientes a Villa Lujan e Interior)

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Adultos Mayores | Mujer

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • matrimonio
  • defunción
  • actas
  • nacimiento
Destinatarios
Cualquier persona que conozca los datos necesarios para la búsqueda.
REQUISITOS
1- Apellido y nombre del titular del acta solicitada (nacimiento – defunción) •
2- Apellido y nombre de los contrayentes (matrimonio) •
3- Fecha y Lugar: nacimiento – defunción – matrimonio •
4- Los datos del acta solicitada: nº de tomo, folio y acta ( en caso de conocer esta información)
Ubicación
Oficina nº 4
Horario de atención
08:00-12:30 hs.
Referente
Rodriguez Sebastian Jose
Dirección
24 de septiembre 871
Teléfono
0381 - 4300855 -
Correo Electrónico
archivograltucuman@guiadetramites.tucuman.gov.ar

Observaciones
Cuando los trámites son para ser presentados para sucesiones, por ciudadanía u otros diligenciamientos (salvo el caso de ser presentado ante la Anses), se debe enviar una correspondencia a las direcciones antes mencionadas, la cuál debe contener todos los datos solicitados y la estampilla del Correo Argentino o el giro postal equivalente. El monto del giro postal (de las estampillas) es a elección del solicitante de acuerdo al servicio de correo elegido. Además del costo del servicio seleccionado, se debe adjuntar los costos para estampillas, legalización y mensajero.

guzman46951@tucuman.gov.ar