SOLICITUD DE COPIAS ACTAS LEGALIZADAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO Y DEFUNCIONES POR CORRESPONDENCIA - Gobierno de Tucumán
SOLICITUD DE COPIAS ACTAS LEGALIZADAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO Y DEFUNCIONES POR CORRESPONDENCIA

detalle
¿En qué consiste?
Gestión por la cual, un ciudadano, solicita al Archivo Gral. de la Pcia. copia legalizada de actas de nacimiento, matrimonio y defunción (Reg. correspondientes a Villa Lujan e Interior)
  Destinatarios
Cualquier persona que conozca los datos necesarios para la búsqueda.
  REQUISITOS
1- Apellido y nombre del titular del acta solicitada (nacimiento – defunción) •
2- Apellido y nombre de los contrayentes (matrimonio) •
3- Fecha y Lugar: nacimiento – defunción – matrimonio •
4- Los datos del acta solicitada: nº de tomo, folio y acta ( en caso de conocer esta información)
  Ubicación
Oficina nº 4
Horario de atención
08:00-12:30 hs.
Referente
Rodriguez Sebastian Jose
Dirección
24 de septiembre 871
Teléfono
0381 - 4300855 -
Correo Electrónico
archivograltucuman@guiadetramites.tucuman.gov.ar
  Observaciones
Cuando los trámites son para ser presentados para sucesiones, por ciudadanía u otros diligenciamientos (salvo el caso de ser presentado ante la Anses), se debe enviar una correspondencia a las direcciones antes mencionadas, la cuál debe contener todos los datos solicitados y la estampilla del Correo Argentino o el giro postal equivalente. El monto del giro postal (de las estampillas) es a elección del solicitante de acuerdo al servicio de correo elegido. Además del costo del servicio seleccionado, se debe adjuntar los costos para estampillas, legalización y mensajero.
 Temáticas
Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • matrimonio
  • defunción
  • actas
  • nacimiento

guzman46951@tucuman.gov.ar