CERTIFICACION DE SERVICIOS - Gobierno de Tucumán
detalle
¿En qué consiste?
La persona interesada en solicitar la certificación de servicios, para iniciar trámites especiales (iniciar jubilación ordinaria o por invalidez).
  Destinatarios
Ciudadano en general.
  REQUISITOS
Comprobante de boleta Foja de Servicio.
  Ubicación
Oficina Nº 9
Horario de atención
8:00 hs a 12:30 hs
Referente
Maria Estela Moya
Dirección
24 de Septiembre 871
  Observaciones
Se puede solicitar la certificación de servicios por expedientes emitidos por la Secretaria de Educación y el Departamento General de Policía • en base a los datos aportados por el interesado, se inicia un expediente interno.
 • Documentación que posee la oficina:
a) Planillas de sueldos de administración pública hasta el año 1952 y 1953 .
b) Planillas de sueldos de Secretaria de Educación hasta el año 1980.
c) Planillas de sueldos parque, plazas y jardines hasta el año 1968.
d) Planillas de sueldos del Dpto. Gral. Policía hasta el 31/12/1961.
e) Planillas de sueldos de estación experimental hasta el año 1955.
  PROCEDIMIENTOS
-
 Temáticas
Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

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 PALABRAS RELACIONADAS
  • servicios
  • certificacion
  • invalidez
  • jubilacion

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