SOLICITUD DE COPIAS ACTAS LEGALIZADAS PARA NACIMIENTO, MATRIMONIO Y DEFUNCIONES PARA SER PRESENTADOS ANTE ANSES - Gobierno de Tucumán
SOLICITUD DE COPIAS ACTAS LEGALIZADAS PARA NACIMIENTO, MATRIMONIO Y DEFUNCIONES PARA SER PRESENTADOS ANTE ANSES

detalle
¿En qué consiste?
Gestión por la cual el ciudadano solicita al Archivo General de la Provincia copia legalizada de actas de nacimiento, matrimonio y defunción para ser presentado antes Anses por telefono.
  Destinatarios
Cualquier persona que conozca los datos necesarios para la búsqueda
  REQUISITOS
Requisitos para cumplimentar el trámite: • Apellido y nombre del titular del acta solicitada (nacimiento – defunción) • Apellido y nombre de los contrayentes (matrimonio) • Fecha y Lugar: nacimiento, defunción, matrimonio • Los datos del acta solicitada: nº de tomo, folio y acta (en caso de conocer esta información)
  Ubicación
Oficina nº 4
Horario de atención
8:00 a 12:30 hs
Referente
Palomino, Mercedes
Dirección
24 de septiembre 871
Teléfono
0381 - 4300855 -
Correo Electrónico
archivograltucuman@guiadetramites.tucuman.gov.ar
  Observaciones
Cuando el Acta solicitada es para ser presentada en Anses (salario universal, jubilaciones, pensiones, etc.), se lo puede solicitar por teléfono al número antes mencionado. El monto del giro postal (de las estampillas del correo argentino) es a elección del solicitante de acuerdo al servicio de correo elegido que va a variar de acuerdo a la demora de entrega.
  PROCEDIMIENTOS
-
 Temáticas
Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Telefónica

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • ACTA
  • NACIMIENTO
  • MATRIMONIO
  • ANSES
  • DEFUNSION

guzman46951@tucuman.gov.ar