Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
ASIGNACIÓN DE TURNOS ONLINE DNI - REGISTRO CIVIL DE TUCUMÁN
DIRECCION DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS
Descripción

Para la obtención de su turno on line deberá ingresar al sitio del Registro Civil de la provincia de Tucumán: http://www.regciviltucuman.gob.ar/ y seguir los pasos que allí se indican. Así también podrá cancelar su turno en caso de no poder asistir para que el mismo sea tomado por otra persona. Importante: El nuevo Documento Nacional de Identidad para todos los ciudadanos argentinos y para aquellos residentes extranjeros cuya situación migratoria los habilite, presenta un formato plástico con distintos elementos de seguridad que permiten garantizar su legitimidad. Mediante el uso de modernas tecnologías en materia de seguridad documentaría a nivel mundial se optimizó su calidad y seguridad. Las innovaciones fueron introducidas por el Decreto 1501/2009 y las Resoluciones RNP N° 585/2012 y N° 797/2012. Un nuevo DNI fabricado por el Estado Nacional con recursos humanos, tecnología y equipamiento 100 % propios. En todos los casos, el nuevo DNI se emite en un ÚNICO SOPORTE: DNI TARJETA.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Adultos | Familia y mujer | Jóvenes

Modalidad
On line
Palabras relacionadas
  • DNI
  • TURNO
  • ONLINE
  • REGISTRO
  • CIVIL
OBJETIVOS
Brindar a la comunidad una vía más que permita a la ciudadanía en general obtener su turno para la gestión de su nuevo DNI y pasaporte.
Destinatarios
Para toda la comunidad en general así como para extranjeros residentes.
REQUISITOS
Contar con acceso a Internet, computadora e impresora, además de contar con todos los datos personales solicitado al momento de solicitar el turno.
Ubicacion
AYACUCHO 357
Horario de atención
Dirección
AYACUCHO 357
Detalle
LA HABILITACIÓN DE TURNOS SE REALIZA DE 8 A 24 HS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA (*) La habilitación de turnos ya no se distribuye más las 24 hs del día, sino en el horario de 8 a 24 hs. Los turnos cancelados por otros usuarios sí podrán ser obtenidos en cualquier momento del día.

guzman46951@tucuman.gov.ar