Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
PROGRAMA PROVINCIAL DE PROMOCIÓN DE LA CALIDAD
INSTITUTO DE DESARROLLO PRODUCTIVO DE TUCUMAN (IDEP)
Descripción

El Programa Provincial de Promoción de la Calidad cubre hasta el 50 % de los costos en los que incurran las empresas para certificar una determinada norma de calidad por primera vez, y hasta un máximo de $50.000 por empresa. Se consideran incluidos los costos de capacitación, implementación y certificación de las normas correspondientes; no así los costos de las auditorías de mantenimiento, posteriores a la certificación.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Organizaciones
Temáticas
Trabajo y empleo

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • calidad
  • certificación
OBJETIVOS
Con el fin de fomentar que las empresas tucumanas incorporen sistemas de gestión de la calidad, el IDEP creó un programa propio y específico que reintegra hasta el 50% de los costos (monto máximo $50.000 por empresa) de capacitación, implementación y certificación de la norma de calidad que la empresa haya decidido implementar.
Destinatarios
Empresas de todos los sectores productivos, comerciales o de servicios, radicadas en la Provincia de Tucumán. Quedarán excluidas las empresas que obtengan beneficios de algún programa Nacional o Provincial para asistencia en procesos de certificación de calidad.
REQUISITOS
Los interesados deben ingresar al sitio web del IDEP (www.idep.gov.ar), descargar y completar los formularios correspondientes. Luego, acercarlos a la institución.
PROCEDIMIENTOS
Mixto
Descipcion
1) Ingresar en http://idep.gov.ar/compita.php 2) Ingresar a "Programa de Promoción de Calidad: una ayuda para certificar normas de calidad". Allí encontrará información y los formularios que debe descargar, completar y acercar a la institución.

COSTO
Gratuito
Descripción
Gratuito

Ubicacion
Área Competitividad
Horario de atención
08:00 a 17:00
Referente
Lic. Eliana Roda.
Dirección
Maipú 41
Teléfono
(381) 4975050 -
Correo Electrónico
competitividad@idep.gov.ar

guzman46951@tucuman.gov.ar