Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Descripción

Es una línea de crédito destinada a empresas que quieran hacer inversiones en infraestructura y bienes de capital. No incluye la compra de inmuebles o de rodados, ni gastos corrientes (pago de servicios, mano de obra, costo de insumos, etc). La línea podrá financiar un monto máximo de $100.000, salvo para grupos asociativos o cooperativas, el cuyo caso el monto no podrá superar los $200.000, con una tasa correspondiente al 50% de la fijada por el Banco de la Nación y hasta cinco años de devolución.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción

Modalidad
On line | Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • PyMES
  • inversiones
  • cooperativas
  • fomento
  • productivo
  • financiamiento
OBJETIVOS
Es una línea de crédito destinada a empresas que quieran hacer inversiones en infraestructura y bienes de capital. No incluye la compra de inmuebles o de rodados, ni gastos corrientes (pago de servicios, mano de obra, costo de insumos, etc). Está orientado a promocionar y apoyar proyectos en sectores estratégicos de producción, que eleven la capacidad productiva de la provincia que generen no sólo ganancias económicas, sino que tengan impacto en lo social y la plena ocupación de los factores productivos.
Destinatarios
Son beneficiaras de esta líneas las empresas pertenecientes a los rubros agroindustria, alimentos, manufactura, producción primaria, turismo rural o de servicios relacionados.
REQUISITOS
Las empresas deberán demostrar que cuentan con capacidad técnica y administrativa para ejecutar el proyecto y razonabilidad económica y financiera para asumir la devolución de la totalidad del crédito y las inversiones de contraparte del proyecto.
PROCEDIMIENTOS
Mixto
Descripción
Los interesados en aplicar para el Fondo para el Fomento Productivo deben: 1) Ingresar en el sitio web del IDEP (www.idep.gov.ar). 2) Ingresar a la sección Competitividad. 3) Ingresar a "Fondos para el Fomento productivo: créditos para elevar la capacidad productiva". Allí encontrarán los formularios y la información necesaria para completarlos correctamente.

COSTO
Gratuito
Descripción
Gratuito


guzman46951@tucuman.gov.ar