Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
CERTIFICADO DE ANTECEDENTES
DEPARTAMENTO GENERAL DE POLICIA
Descripción

Solicitar certificado de Antecedentes

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Adultos

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • antecedentes
  • conducta
OBJETIVOS
Obtener el certificado de antecedentes.
Destinatarios
Ciudadanos mayores de edad
REQUISITOS
1)Fotocopia de 1º y 2º hoja de D.N.I. (para el caso de cambio de domicilio la hoja correspondiente al último domicilio).
 2) Copia de Acta de Nacimiento legalizada.
 3) Copia de Acta de Matrimonio Legalizada (en el caso que corresponda).
 4) Domicilio actualizado en D.N.I. o certificado de Residencia en Formulario F2000/A, con el estampìllado correspondiente.
 5) Las personas que presentan constancias del Registro Civil (tirilla) obligatoriamente deben presentar Certificado de Residencia en Formulario F2000A. Toda vez que se realice trámite se actualizará fotografía y de corresponder, domicilio y estado civil, de la manera antes mencionada.
FORMULARIOS Y RECURSOS
Sitio Web
PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención

COSTO
Precio : $ 11.00
Descripción
Estampillas Fiscal

Precio : $ 19.00
Descripción
Formulario F2000A

Precio : $ 13.00
Descripción
Costo de la cédula por primera vez

Precio : $ 21.00
Descripción
Duplicado de Cédula

Ubicacion
División de Antecedentes Personales
Horario de atención
7:00 a 15:00 Hs.
Referente
Of. Principal Adrián Ariel Puentes
Dirección
Italia 2605
Detalle
Entrega de documentación: 8:00 a 15:00 hs.
Teléfono
0381 - 4527703/04/05 -

Observaciones
Entrega de documentación: 8:00 hs. a 15:00 hs.
El trámite es personal, y no se admiten gestores ni terceros. Tiempo de Gestión para trámites por 1ra vez: 3 (tres) horas aproximadamente.
guzman46951@tucuman.gov.ar