CERTIFICADO DE ANTECEDENTES - Gobierno de Tucumán
CERTIFICADO DE ANTECEDENTES

detalle
¿En qué consiste?
Solicitar certificado de Antecedentes
  Destinatarios
Ciudadanos mayores de edad
  REQUISITOS
1)Fotocopia de 1º y 2º hoja de D.N.I. (para el caso de cambio de domicilio la hoja correspondiente al último domicilio).
 2) Copia de Acta de Nacimiento legalizada.
 3) Copia de Acta de Matrimonio Legalizada (en el caso que corresponda).
 4) Domicilio actualizado en D.N.I. o certificado de Residencia en Formulario F2000/A, con el estampìllado correspondiente.
 5) Las personas que presentan constancias del Registro Civil (tirilla) obligatoriamente deben presentar Certificado de Residencia en Formulario F2000A. Toda vez que se realice trámite se actualizará fotografía y de corresponder, domicilio y estado civil, de la manera antes mencionada.
  COSTO
11.00
Estampillas Fiscal
13.00
Costo de la cédula por primera vez
21.00
Duplicado de Cédula
50.00
Formulario 2000A
  Ubicación
División de Antecedentes Personales
Horario de atención
7:00 a 15:00 Hs.
Referente
Of. Principal Adrián Ariel Puentes
Dirección
Italia 2605
Detalle
Entrega de documentación: 8:00 a 15:00 hs.
Teléfono
0381 - 4527703/04/05 -
  Formularios y Documentos
  Observaciones
https://turnos.policiadetucuman.gov.ar/" >Entrega de documentación: 8:00 hs. a 15:00 hs.
El trámite es personal, y no se admiten gestores ni terceros.
Tiempo de Gestión para trámites por 1ra vez: 3 (tres) horas aproximadamente.
Turnos a : https://turnos.policiadetucuman.gov.ar/
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Seguridad | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • antecedentes
  • certificado
  • conducta
  • buena

guzman46951@tucuman.gov.ar