Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
PAGO DEL IMPUESTO DE SELLOS CORRESPONDIENTE A PAGARÉS
DIRECCION GENERAL DE RENTAS
Descripción

Por todos los actos, contratos y operaciones de carácter oneroso o susceptibles de apreciación económica, instrumentados en la provincia, se pagará el Impuesto de Sellos.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Ciudadanía

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • sellos
  • pagos
  • pagarés
OBJETIVOS
Pago de impuestos.
Destinatarios
Ciudadanía en general.
REQUISITOS
Documentación a presentar: Se deberá exhibir el/los Pagaré/s y declaración jurada firmada del Impuesto de Sellos (F.950). Personas que pueden realizarlo: contribuyentes, responsables, terceros, etc..
COSTO
Precio : $ 0.00
Descripción
- 1 % sobre la base imponible que surge del instrumento (valor del documento) Si se expresa en moneda extranjera, se considera al cambio por las partes o al vigente al primer día hábil anterior a la fecha del acto. (s/Bco. Nación Argentina tipo vendedor). Se encuentra exentos los instrumentos cuyo importe no sea mayor a $1.500.-

Ubicación
División Sellos
Horario de atención
08:15 a 13:15 hs.
Referente
C.P.N. María Alejandra Bulacio
Dirección
24 de Setiembre 960
Teléfono
(0381) 4503700 - 1401
Correo Electrónico
bulaciom@dgr.rentastucuman.gov.ar

FORMULARIOS Y RECURSOS
Observaciones
Tiempo estimado de demora: inmediato. Cabe señalar que el Impuesto de Sellos deberá abonarse dentro de quince días corridos siguientes al de la fecha de otorgamiento del acto, contrato u operación, y siempre hasta un día anterior al de su vencimiento, si el plazo fuere menor. Si el pago excediere el plazo previsto anteriormente serán de aplicación los recargos, multas y accesorios hasta la fecha de su efectivo pago.

guzman46951@tucuman.gov.ar