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SERVICIO DE SEPELIO GRATUITO PARA PERSONAS SIN BENEFICIO SOCIAL.
DIRECCION PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL
Descripción

Solicitud del servicio de Sepelio gratuito para personas sin beneficio social

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Adultos | Familia y mujer

Modalidad
Telefónica
Palabras relacionadas
  • tramite
  • gratuito
  • Sepelio
OBJETIVOS
Pedido de servicio de sepelio gratuito para personas de escasos recursos.
Destinatarios
Comunidad en general.
REQUISITOS
Fotocopia del D.N.I. de la persona fallecida ( autenticada por la policía). Fotocopia del D.N.I. de la persona solicitante (autenticada por la policía). Carta de pobreza (donde exprese el vínculo). Certificado de defunción. Negativa del ANSES de la persona fallecida. Certificado medico con peso y talla (diagnostico). En caso de traslado desde otra provincia, solicitar permiso de traslado expedido por el Registro Civil del lugar del fallecimiento. Pueden solicitarlo familiares, vecinos, etc.
PROCEDIMIENTOS
Mixto

COSTO
Gratuito
Descripción
gratuito.

Gratuito
Descripción
Realizar pedido por vía telefónica gratuita al n° 103 (las 24 hs. Los 365 días del año) El trámite es sin costo se encuentra bajo el marco legal, Ley Provincial de Defensa Civil n°3921.

Ubicación
Dirección Provincial de Defensa Civil
Horario de atención
Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.
Referente
Dirección Provincial de Defensa Civil
Dirección
Av. Sáenz Peña y San Lorenzo - Predio Ferial Norte – Nave “C” 200
Teléfono
381-4506724 -
Correo Electrónico
defensacivil@tucuman.gov.ar


guzman46951@tucuman.gov.ar