DENUNCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS CONTRA CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD (CAPS), HOSPITALES DEL INTERIOR, POLICLÍNICAS Y TRÁILERS SANITARIOS - Gobierno de Tucumán
DENUNCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS CONTRA CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD (CAPS), HOSPITALES DEL INTERIOR, POLICLÍNICAS Y TRÁILERS SANITARIOS

detalle
¿En qué consiste?
Recepción de renuncias, quejas y reclamos por inconvenientes sufridos por la comunidad que concurre a los servicios de salud.
  Destinatarios
Damnificados y familiares o terceros.
  REQUISITOS
  COSTO
Gratuito
  Ubicación
Asesoría Letrada - DGRS
Horario de atención
8:00 a 12:00
Referente
Dra. Natalia Vincent, Dr. Horacio Gandur, Esc. María de los Angeles Curubeto
Dirección
Córdoba 1197
Detalle
-
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
Presentar información verídica y precisa.
 Temáticas
Salud | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • salud
  • servicios
  • denuncias

guzman46951@tucuman.gov.ar