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DENUNCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS CONTRA SERVICIOS DE SALUD (CAPS, HOSPITALES DEL INTERIOR, POLICLINICAS Y TRAILERS SANITARIOS)
SIPROSA - SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD
Descripción

Recepción de Renuncias, Quejas y Reclamos en gral. por inconvenientes sufridos por la comunidad que concurre a los Servicios de Salud.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Adultos

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • salud
  • servicios
  • denuncias
OBJETIVOS
Recepción de Renuncias, Quejas y Reclamos en gral. por inconvenientes sufridos por la comunidad que concurre a los Servicios de Salud.
Destinatarios
* Personas que pueden realizarlo: Damnificados, Familiares o Terceros.
REQUISITOS
* Documentación a presentar: Información verídica y precisa.
Ubicación
Asesoría Letrada - DGRS
Horario de atención
8:00 a 12:00
Referente
Dra. Natalia Vincent, Dr. Horacio Gandur, Esc. María de los Angeles Curubeto
Dirección
Córdoba 1197
Detalle
-

FORMULARIOS Y RECURSOS
MARCO LEGAL
Observaciones
Tiempo de Gestión: Indeterminado.

guzman46951@tucuman.gov.ar