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DISOLUCIÓN EN FUNDACIONES
FISCALIA DE ESTADO
Descripción

Disolución en fundaciones.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Adultos

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • fundaciones
  • FUNDACIONES
  • disolucion
OBJETIVOS
Disolución en fundaciones.
Destinatarios
Personas que pueden tramitarlo:
 -Miembros del Consejo de Administración, fundador/es, apoderado acreditado.
REQUISITOS
Acta del Consejo de Administración, tratando la disolución y designación del liquidador con firma de todos los miembros acreditando quorum.
- Fotocopia firmada nuevamente con tinta azul por Presidente y Secretario. Luego de la resolución del organismo que toma conocimiento:
- Acta del consejo tratando: Balance de disolución, informe del liquidador, destino de los bienes y remanentes si hubiere, conforme estatutos, con iguales firmas que lo anterior.  
- Balance de disolución con firmas de Presidente, Tesorero y CPN, esta última certificada por C.G.C.E.T.
-Formulario 6.
Ubicación
Mesa de Entradas - Dirección de Personas Jurídicas
Horario de atención
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
0381 4301404 -
Correo Electrónico
contacto@dpj-tucuman.gob.ar

FORMULARIOS Y RECURSOS
MARCO LEGAL

guzman46951@tucuman.gov.ar