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RÚBRICA DE LIBROS ASOCIACIONES CIVILES
FISCALIA DE ESTADO
Descripción

Pedido de rúbrica de libros.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Adultos

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • libros
  • rubrica
  • civiles
  • asociaciones
OBJETIVOS
Pedido de rúbrica de libros
Destinatarios
1.- Miembros del consejo de administración (fundaciones), Miembros de la comisión directiva, comisión revisora de cuentas y tribunal de conducta y disciplina (asociaciones civiles).
2.-Toda persona con poder o autorización suficiente para realización de trámite.
REQUISITOS
Documentación a presentar:
A.- Formulario Nº 4
B.- Nota dirigida al Director de la DPJ que debe contener: 1. Datos de Presidente y Secretario de la Asociación Civil que solicita la rúbrica. 2. Datos de la Asociación Civil: nombre, domicilio legal, número de personería jurídica. 3. Detalle de libros a rubricar: nombre del libro, número de libro que corresponda (1º, 2º, 3º, etc.) y cantidad de fojas que contiene (expresada en número).
C.- En caso de tratarse de libros 2º, 3º, etc., debe detallar el libro anterior que adjuntan para su cierre con especificación de: nombre, número de libro que se cierra y cantidad de fojas que contiene.
D.- EN CASO DE EXTRAVÍO O PERDIDA DE LIBROS ANTERIORES DEBE ADJUNTAR: 1. Constancia Policial de extravío o pérdida, con detalle de los libros, número de libro perdido y cantidad de fojas que contenía el/los libros extraviados. E.- Detalle de los datos completo de la persona autorizada a los fines de la realización del trámite de rubrica. LIBROS QUE CORRESPONDE RUBRICAR Cuatro Libros de Actas -para Comisión Directiva, Asambleas, Junta Electoral y Reuniones y Emisión de Informes de la Comisión Revisora de Cuentas u Órgano de Fiscalización. Un Libro Inventario. Un libro Caja o Diario. Un libro de Registro de Asociados. Un Cuaderno tapa dura para el Registro de Asistencia a Asambleas.
Ubicación
Mesa de Entradas - Dirección de Personas Jurídicas
Horario de atención
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
0381 4301404 -
Correo Electrónico
contacto@dpj-tucuman.gob.ar

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guzman46951@tucuman.gov.ar