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AUTORIZACIÓN PARA FUNCIONAR COMO FILIAL (FUNDACIONES)
FISCALIA DE ESTADO
Descripción

Solicitud para Funcionar como Filial de una Fundación

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Adultos | Jóvenes | Salud | Seguridad | Trabajo y empleo | Familia y mujer | Cultura y turismo

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • filial
  • fundación
Destinatarios
Personas que pueden realizarlo: 1.- Miembros del consejo de Administración de la Entidad Madre.- 2.- Representante/s de la filial.-
PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
Descripción paso a paso de las acciones necesarias para realizar el trámite A.- Formulario Nº 3 .
B.- Acta de la Entidad Madre, aprobando la apertura de la nueva filial. En copia certificada por Escribano Público.
C.- Constancia de Regular Funcionamiento –original- emitida por la Dirección de Personas Jurídicas que corresponda a su domicilio.
D.- Original o copia certificada por autoridades pertinentes –Dirección de Personas Jurídicas del lugar de origen-, de la documentación contable correspondiente al último ejercicio cerrado y tratado.
E.- Original o copias certificadas por autoridades pertinentes -Dirección de Personas Jurídicas del lugar de origen-, del Acta Constitutiva, Estatuto, Resolución o Decreto por el que se otorgó la personería jurídica a la entidad de que se trata.
F.- Datos completos de la/las personas que representarán a la filial en la Provincia, cuya designación debe constar en Acta de la entidad madre.
G.- Copia del DNI de representante/s, declaración jurada sobre inhabilidad e incompatibilidad administrativa y/o judicial

Ubicación
Mesa de Entradas - Dirección de Personas Jurídicas
Horario de atención
Lunes a Viernes desde 8:30 hs. a 12:30 hs.
Referente
Dr. Ian Nahas
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
0381 4301404 -
Correo Electrónico
contacto@dpj-tucuman.gob.ar

FORMULARIOS Y RECURSOS

guzman46951@tucuman.gov.ar