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PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE JUNTA ELECTORAL Y ELECCIÓN DE AUTORIDADES (ASOCIACIONES CIVILES)
FISCALIA DE ESTADO
Descripción

Presentación de Documentación de Junta Electoral y Elección de Autoridades para su aprobación por la D.P.J.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • JUNTA
  • ELECTORAL
  • APROBACION
OBJETIVOS
Presentación de Documentación de Junta Electoral y Elección de Autoridades para su aprobación por la D.P.J.
Destinatarios
PERSONAS QUE PUEDEN REALIZARLO.
 1.- Miembros de la Comisión Directiva (en Asociación Civiles) o Comisión Revisora de Cuentas
 2.- Toda persona con poder o autorización suficiente para realización de tramite.-
REQUISITOS
 A.-Formulario Nº 5
 B.- Acta de convocatoria a Asamblea con fecha de 15 días hábiles antes de la fecha fijada para el acto asambleario, extraída del libro, en copia, con firma de presidente y secretario en tinta azul para autenticación de copia de acta.
 C.- Publicación en Boletín Oficial del llamado a Asamblea –si correspondiere.- o por el medio de citación, que disponga el estatuto de la Entidad.
 D.- Copia de Acta de Asamblea de designación de JUNTA ELECTORAL, tipo de aprobación (mayoría o unanimidad) y actas en las que se ha cumplido con la labor y el cronograma de la JUNTA ELECTORAL. (Con firma en original de Miembros Titulares de la Junta en tinta azul para autenticación de copia de acta).
 E.- Copia de Acta de Asamblea en la que se detalla el cumplimiento del Acto Eleccionario (con firma original presidente y secretario en tinta azul) con tipo de aprobación.
 F.- Registro de asistencia a la Asamblea.
 G.- Padrón de Asociados activos en condiciones de votar (con firma original de Junta Electoral).
 H.- Nómina de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal de Disciplina, si hubiese, que hubieran resultado electos/as. (Con firma de cada una de las autoridades detalladas, domicilio real y nº de D.N.I., vencimiento de mandato. Asimismo, firma original de presidente y secretario en tinta azul para validación de copia de acta).
 I.-Fotocopia de Padrón de Asociados extraído del libro rubricado firmado con tinta azul por el Presidente y Secretario.
Ubicación
Mesa de Entradas - Dirección de Personas Jurídicas
Horario de atención
8:30 a 12.30 hs.
Referente
C.P.N. Aldo E. Madero
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
0381 4301404 -
Correo Electrónico
contacto@dpj-tucuman.gob.ar

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TIEMPO ESTIMADO DE DEMORA. 10 días hábiles, para el caso que lo solicitado por la entidad, no contenga observaciones de cumplimiento previo a su concesión.

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