SOLICITUD DE INFORME O DESARCHIVO (ASOCIACIONES CIVILES) - Gobierno de Tucumán
SOLICITUD DE INFORME O DESARCHIVO (ASOCIACIONES CIVILES)

detalle
¿En qué consiste?
Pedido de Informe o Desarchivo de Expedientes para Asociaciones Civiles
  Destinatarios
Personas que pueden realizarlo:   
1.- Miembros Miembros de la Comisión Directiva (Asociaciones Civiles).
2.-Toda persona con poder o autorización suficiente para realización de tramite.
  REQUISITOS
Documentación a presentar:
A.-Formulario nº 9 
B.- Nota dirigida al Sr. Director de Personas Jurídicas en la cual se solicita el desarchivo / informe del estado actual de la entidad, previo detalle y acreditación documentada del interés legitimo que le asiste al solicitante.
  Ubicación
Mesa de Entradas - Dirección de Personas Jurídicas
Horario de atención
8.30 a 12.30 hs.
Referente
C.P.N. Aldo E.. Madero
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
0381 4301404 -
Correo Electrónico
consultadpjtuc@gmail.com
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Adultos Mayores | Mujer | Jóvenes | Menores | Trabajo y empleo | Economía y Producción | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

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 PALABRAS RELACIONADAS
  • informe
  • FUNDACION
  • ASOCIACION
  • desarchivo
  • civiles
  • asociacion
  • PEDIDO

guzman46951@tucuman.gov.ar