SOCIEDADES ACCIONARIAS - DISOLUCION - LIQUIDACION - CANCELACION - Gobierno de Tucumán
SOCIEDADES ACCIONARIAS - DISOLUCION - LIQUIDACION - CANCELACION

detalle
¿En qué consiste?
Sociedades Accionarias: Disolución de Sociedades y Nombramiento de Liquidador. Liquidación de la Sociedad y Cancelación de la Inscripción Social.
  Destinatarios
Sociedades Accionarias
  REQUISITOS
Disolución de Sociedades Anónimas y Nombramiento de Liquidador
1. Formulario Nº 22.
- 2. Acta de Directorio que convoca a Asamblea Extraordinaria para tratar la disolución de la sociedad y el nombramiento de liquidador.
3. Publicación en Boletín Oficial de la convocatoria. (no presentar si la Asamblea Extraordinaria es unánime).
4. Acta de Asamblea Extraordinaria donde se resuelve la disolución de la sociedad y se nombra liquidador.
5. Registro de Asistencia de la Asamblea Extraordinaria.
6. Boleta de depósito que acredite el Pago de la Tasa retributiva de servicios por Conformidad administrativa por disolución y liquidación proporcional al capital (Ley 5636, art. 34, inc. 3º.):
- Hasta $17.000: $100.- - De $17.001 hasta $50.000: $500.- - De $50.001 hasta $500.000: $1.500.- - De $500.001 en adelante: $2.500.-
7. Tasa General de actuación de $1 por cada hoja (Art. 13 de la Ley 5636.) Toda la documentación debe ser presentada en copia certificada por Escribano Público. E.- Liquidación de la Sociedad y Cancelación de la Inscripción Social
1. Formulario 22.-
2. Acta de Directorio que convoca a Asamblea Extraordinaria para tratar el balance final de liquidación y el proyecto de distribución.
3. Publicación en Boletín Oficial de la convocatoria. (no presentar si la Asamblea Extraordinaria es unánime) .
4. Acta de Asamblea Extraordinaria donde se considera el balance final de liquidación y el proyecto de distribución
5. Registro de Asistencia de la Asamblea Extraordinaria.
6. Balance final de liquidación y proyecto de distribución.
7. Constancia de baja o libre deuda de los respectivos organismo de recaudación 8. Tasa General de actuación de $1 por cada hoja (Art. 13 de la Ley 5636.) Toda la documentación debe ser presentada en copia certificada por Escribano Público.
  Ubicación
Dirección de Personas Jurídicas - Registro Público
Horario de atención
8:30 hs. a 12:30 hs
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
381 4301404 -
Correo Electrónico
Recepción de Oficios: registropublico@fiscaliatucuman.gob.ar
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones
Duración: 7 días hábiles.
  PROCEDIMIENTOS
-
 Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

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