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SOCIEDADES ACCIONARIAS - DISOLUCION - LIQUIDACION - CANCELACION
FISCALIA DE ESTADO
Descripción

Sociedades Accionarias: Disolución de Sociedades y Nombramiento de Liquidador. Liquidación de la Sociedad y Cancelación de la Inscripción Social.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Adultos | Seguridad | Trabajo y empleo

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • comercio
  • registro
  • cancelación
  • liquidación
  • disolución
  • sociedades
  • accionarias
  • fiscalia
OBJETIVOS
Sociedades Accionarias: Disolución de Sociedades y Nombramiento de Liquidador. Liquidación de la Sociedad y Cancelación de la Inscripción Social.
Destinatarios
Sociedades Accionarias
REQUISITOS
Disolución de Sociedades Anónimas y Nombramiento de Liquidador
1. Formulario Nº 22.
- 2. Acta de Directorio que convoca a Asamblea Extraordinaria para tratar la disolución de la sociedad y el nombramiento de liquidador.
3. Publicación en Boletín Oficial de la convocatoria. (no presentar si la Asamblea Extraordinaria es unánime).
4. Acta de Asamblea Extraordinaria donde se resuelve la disolución de la sociedad y se nombra liquidador.
5. Registro de Asistencia de la Asamblea Extraordinaria.
6. Boleta de depósito que acredite el Pago de la Tasa retributiva de servicios por Conformidad administrativa por disolución y liquidación proporcional al capital (Ley 5636, art. 34, inc. 3º.):
- Hasta $17.000: $100.- - De $17.001 hasta $50.000: $500.- - De $50.001 hasta $500.000: $1.500.- - De $500.001 en adelante: $2.500.-
7. Tasa General de actuación de $1 por cada hoja (Art. 13 de la Ley 5636.) Toda la documentación debe ser presentada en copia certificada por Escribano Público. E.- Liquidación de la Sociedad y Cancelación de la Inscripción Social
1. Formulario 22.-
2. Acta de Directorio que convoca a Asamblea Extraordinaria para tratar el balance final de liquidación y el proyecto de distribución.
3. Publicación en Boletín Oficial de la convocatoria. (no presentar si la Asamblea Extraordinaria es unánime) .
4. Acta de Asamblea Extraordinaria donde se considera el balance final de liquidación y el proyecto de distribución
5. Registro de Asistencia de la Asamblea Extraordinaria.
6. Balance final de liquidación y proyecto de distribución.
7. Constancia de baja o libre deuda de los respectivos organismo de recaudación 8. Tasa General de actuación de $1 por cada hoja (Art. 13 de la Ley 5636.) Toda la documentación debe ser presentada en copia certificada por Escribano Público.
Ubicación
Dirección de Personas Jurídicas - Registro Público
Horario de atención
Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.
Referente
Dr. Mariano Curia
Dirección
24 de Septiembre 673
Teléfono
4301404 -
Correo Electrónico
contactorp@dpj-tucuman.gob.ar

FORMULARIOS Y RECURSOS
MARCO LEGAL
Observaciones
Duración: 7 días hábiles.

guzman46951@tucuman.gov.ar