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INGRESO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL
SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION
Descripción

Se describe la normativa vigente en el ingreso de personal.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Adultos | Trabajo y empleo

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • ingreso
  • administración
  • agente
REQUISITOS
Documentación a Presentar· ·Edad: Tener 18 años como mínimo.-Esto se acreditará con la Partida de Nacimiento, y copia del Documento Nacional de Identidad o con pasaporte o certificado expedido por autoridad competente.·.Idoneidad Moral: La misma se acredita con Certificado de Buena Conducta expedido por autoridad policial. El mismo no puede tener una antigüedad superior a los seis meses. ·Aptitud Psico Física: Para ello el Director de la Repartición donde se gestiona la designación deberá solicitar al Servicio de Salud. Ocupacional Provincial, en forma previa a la designación, el Examen Médico Preocupacional mediante Formulario o Nota la Aptitud Física del postulante. El resultado del Examen Médico Preocupacional posee validez de 18 meses. ·Aptitud Técnica: Con la copia autenticada por el organismo emisor de título habilitante o Certificado de título en trámite o su copia autenticada por el organismo emisor. ·Currículum Vitae. ·Certificado de Habilitación para ejercer cargos públicos emitido por el Honorable Tribunal de Cuentas. ·Certificado de Residencia: para acreditar el domicilio.- Procedimiento a seguir: ·Solicitud del Director de la Repartición donde se pretende ingresar indicando categoría propuesta, situación de revista y tareas a desarrollar. ·Adjuntar la documentación indicada. ·Dar intervención a Dirección General de Recursos Humanos, Dirección General de Presupuesto y Fiscalía de Estado.
Ubicación
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Horario de atención
8:00 a 13:00 hs.
Dirección
25 de Mayo 90


guzman46951@tucuman.gov.ar