Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
LICENCIA POR MATERNIDAD
SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION
Descripción

Esta Licencia consiste en el derecho al goce de ciento veinte(120) días corridos de licencia, de los cuales podrá hacer uso, como máximo, de cuarenta y cinco días corridos antes de la fecha prevista para el parto.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Adultos | Familia y mujer | Trabajo y empleo

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • licencia
  • maternidad
  • nacimiento
REQUISITOS
Etapa Primera: Solicitud de la Licencia ·Iniciación de Expediente en Mesa de Entrada de la Repartición. ·Presentación de Formulario o Nota de Solicitud de Licencia. ·Presentación de certificado expedido por médico y validado por el SESOP donde conste la fecha probable de parto. · El Director de la Repartición del solicitante emite la Resolución por la cual se conceden los días de Licencia solicitados. Etapa Segunda: Justificación de los días de inasistencia · Al reintegrarse a sus funciones el agente deberá presentar en la Oficina de Personal: a) Duplicado del Formulario por el cual se solicitó la Licencia b) Certificado o Acta de Nacimiento-en original- o copia Certificada por autoridad competente.
Ubicacion
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Horario de atención
8:00 a 13:00 hs.
Dirección
25 de Mayo 90

Observaciones
Observaciones generales · Se resuelve la Licencia por Resolución del Director. · En caso de nacimientos pretérminos el lapso de tiempo no gozado de licencia se adicionará para completar los noventa días. · En caso de nacimientos múltiples se le adicionará diez (10) días corridos de licencia por cada hijo nacido con vida. · Durante los 6(seis) meses posteriores al reintegro gozará de una hora diaria al ingreso o a la salida para atención del lactante.
guzman46951@tucuman.gov.ar