Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
PERCEPCIÓN DE ASIGNACIÓN POR ESCOLARIDAD
SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION
Descripción

Esta asignación se abona al agente de la Administración Pública Provincial, por cada hijo que corresponda el pago de asignación por hijo y concurra a establecimientos de escolaridad estatales o privados oficialmente reconocidos.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Adultos | Empleados públicos | Familia y mujer | Trabajo y empleo

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • asignación
  • escolaridad
REQUISITOS
· No se requiere antigüedad en el empleo. · Concurrir regularmente a establecimientos estatales o privados oficialmente registrados. · Presentar Formulario o Nota de Solicitud de Pago de Asignación. · Presentar “Certificado de Inicio” de escolaridad hasta el último día hábil del mes subsiguiente a aquel en que se inicia el ciclo lectivo. ·Presentar “Certificado de Finalización” de escolaridad del período anterior hasta la misma fecha en que debe presentarse el certificado de inicio escolar del año.
Ubicacion
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Horario de atención
8:00 a 13:00 hs.
Dirección
25 de Mayo 90

Observaciones
La no presentación de los certificados indicados o el no justificar la imposibilidad de presentarlos dentro del plazo establecido, traerá las siguientes consecuencias: A) El descuento de las sumas pagadas, por esta asignación(escolaridad) y la correspondiente a hijo mayor de 15 años y menor de 21 que concurra a los establecimientos educacionales descriptos, correspondientes al año anterior, si no se presenta el Certificado de Finalización . B) La devolución de lo percibido en concepto de Ayuda Escolar y Escolaridad del año en curso, si no se presenta el certificado de inicio de escolaridad o se acredita la imposibilidad de presentarlo hasta la fecha indicada y la de asignación por hijo mayor de 15 años y menor de 21 que concurra a los establecimientos descriptos.
guzman46951@tucuman.gov.ar