Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
LICENCIA POR RAZONES PARTICULARES: EXAMEN
SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION
Descripción

Esta Licencia consiste en el derecho al goce de veinte (20) días hábiles al año, con el plazo máximo de cinco (5) días hábiles cada vez para rendir examen en establecimientos oficiales u oficialmente reconocidos, nacionales provinciales o municipales.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Adultos | Educación | Empleados públicos | Trabajo y empleo

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • licencia
  • exámen
REQUISITOS
Etapa Primera: Solicitud de la Licencia · Estabilidad en la Administración Pública Provincial. · Se inicia mediante Expediente en Mesa de Entrada de la Repartición. · Presentación de Formulario o Nota de Solicitud de Licencia, con tres (3) días hábiles de antelación a la fecha de inicio de la licencia, debiendo constar en ella la fecha del examen. Etapa Segunda: Justificación de la Licencia ·Al reintegrarse a sus funciones el agente deberá presentar en la Oficina de Personal: a) Duplicado del Formulario por el cual se solicitó la Licencia. b) Certificado expedido por autoridad competente de haber rendido examen o la postergación de la fecha fijada para el mismo en el que conste la nueva fecha de examen, continuándose con la tramitación en el mismo Expediente. c) En el caso de la postergación queda en suspenso la justificación.
Ubicacion
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Horario de atención
8:00 a 13:00 hs.
Dirección
25 de Mayo 90

Observaciones
Óbservaciones generales .El instrumento idóneo para justificar los días de Licencias es la Resolución del Director de la Repartición. ·El agente tiene derecho al cobro de los haberes correspondiente a los días de licencia, excluyendo el adicional por presentismo. ·La falta de cumplimiento de las disposiciones expuestas hará pasible al empleado de la pérdida de sus haberes de los días en que estuvo haciendo uso de este beneficio.
guzman46951@tucuman.gov.ar