SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE ESTATUTO SOCIAL O ACTA CONSTITUTIVA - Gobierno de Tucumán
SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE ESTATUTO SOCIAL O ACTA CONSTITUTIVA

detalle
¿En qué consiste?
Trámite de solicitud de certificación
  REQUISITOS
Nota dirigida al Director Racedo, Regino Ricardo donde se solicita el tipo de certificación requerida. (Debe aclararse cada uno de los organismos o instituciones a los que se presentara la certificación)
  Ubicación
División registro
Horario de atención
8 a 13 HS.
Referente
Dra. Mirta Ines Corvalan
Dirección
Rivadavia 235
Teléfono
4302315 - 4214168 -
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones
- El trámite puede ser iniciado por cualquier persona miembro del Consejo Directivo de la Cooperativa o Mutual. - Las Cooperativas y Mutuales deberán tener sus Balances presentados en el Instituto como también en vigencia el mandato de sus Autoridades, al momento de solicitar la documentación correspondiente. Caso contrario el pedido no será viable. - El precio del trámite es hasta 50 folios. - El tiempo de Gestión es de 20 días hábiles.
  PROCEDIMIENTOS
-
 Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • tramite
  • solicitud
  • certificacion

guzman46951@tucuman.gov.ar