MATRICULA INDIVIDUAL - CAMBIO DE DOMICILIO - Gobierno de Tucumán
MATRICULA INDIVIDUAL - CAMBIO DE DOMICILIO

detalle
¿En qué consiste?
Matricula Individual - Cambio de Domicilio
  REQUISITOS
1. Formulario Nº 33
2. Nota solicitando inscripción del cambio de domicilio del comerciante matriculado indicando, con carácter de declaración jurada, los siguientes datos:
a. Nombres y Apellido
 b. Tipo y Nº de documento
 c. Profesión
 d. Estado Civil
 e. Nacionalidad
 f. Domicilio Real
 g. Domicilio Comercial
 h. Indicación del Ramo del Comercio y la Fecha de Inicio de las Actividades
 i. En caso de existir, identificación del factor, gerente o dependiente, con sus datos personales, si el mismo habrá de desarrollar sus actividades en forma permanente en la misma jurisdicción del domicilio principal
 3. Fotocopia de DNI
 4. Copia del certificado de la inscripción de la matrícula individual emitida por el registro público
 5. Constancia de Inscripción en AFIP y en DGR (original y copia).
 6. Tasa general de actuación $1 por cada foja presentada (art. 20 ley 8467)
  Ubicación
Dirección de Personas Jurídicas - Registro Público
Horario de atención
8:30 hs. a 12:30 hs
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
381 4301404 -
Correo Electrónico
Recepción de Oficios: registropublico@fiscaliatucuman.gob.ar
  MARCO LEGAL
  Observaciones
Duración: 7 días hábiles
  PROCEDIMIENTOS
-
 Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • domicilio
  • cambio
  • matrícula
  • individual

guzman46951@tucuman.gov.ar