MATRICULA INDIVIDUAL - Gobierno de Tucumán
MATRICULA INDIVIDUAL

detalle
¿En qué consiste?
Matricula Individual.
  REQUISITOS
Matricula individual
1. Formulario Nº 33
2. Nota solicitando inscripción en la Matricula Individual indicando, con carácter de declaración jurada, los siguientes datos: a. Nombres y Apellido b. Tipo y Nº de documento c. Profesión d. Estado Civil e. Nacionalidad f. Domicilio Real g. Domicilio Comercial h. Indicación del Ramo del Comercio y la Fecha de Inicio de las Actividades i. En caso de existir, identificación del factor, gerente o dependiente, con sus datos personales, si el mismo habrá de desarrollar sus actividades en forma permanente en la misma jurisdicción del domicilio principal 3. Fotocopia de DNI (1º y 2º hojas y cambio de domicilio)
4. Certificado de Buena Conducta expedido por la Policía de Tucumán.
5. Certificado que acrediten que el solicitante no está inhibido para gravar o disponer de sus bienes, expedido por el Registro Inmobiliario de la Provincia de Tucumán.
6. Formulario de Inscripción en AFIP y en DGR (original y copia).
7. Tasa por inscripción de matrícula de comerciante $225 (art. 23 inc. 2 Ley 8467)
8. Acreditar pago de Tasa General de actuación de $50 por cada hoja (Art. 20 de la Ley 8467, modificada por Decreto Nº 1.984/3(ME))
9. Carpeta negra tapa dura tamaño oficio

  Ubicación
Dirección de Personas Jurídicas - Registro Público
Horario de atención
8:30 hs. a 12:30 hs
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
381 4301404 -
Correo Electrónico
Recepción de Oficios: registropublico@fiscaliatucuman.gob.ar
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones
Duración: 7 días hábiles
  PROCEDIMIENTOS
-
 Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • matrícula
  • individual

guzman46951@tucuman.gov.ar