Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
RECLAMOS POR FACTURACIÓN - LUZ - AGUA Y CLOACAS
ENTE UNICO DE CONTROL Y REGULACION DE LOS SERVICIOS PUBLICOS PROVINCIALES DE TUCUMAN (ERSEPT)
Descripción

En caso de que el usuario advierta una facturación excesiva que no guarde relación con su historial de consumo puede efectuar reclamo por facturación

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Adultos | Familia y mujer

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • facturación
  • excesiva
OBJETIVOS
Determinar si la prestadora ha incurrido en facturación excesiva
Destinatarios
Usuarios de los Servicios Publicos de Electricidad
REQUISITOS
Fotocopia de DNI, fotocopia de ultima factura del servicio y nº de reclamo ante la prestadora
PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
El usuario deberá realizar previamente  el reclamo ante los prestadores del servicio publico -  EDET SA, SAT - 
Cumplido, deberán concurrir a las oficinas de Atención al Usuario, ubicadas en calle Córdoba nº 562 a los fines de realizar el reclamo formal. Deberá adjuntar fotocopia de la ultima factura del servicio, fotocopia del DNI y fotocopia y/o numero de reclamo ante la prestadora. 

COSTO
Gratuito
Descripción
Gratuito

Observaciones

guzman46951@tucuman.gov.ar