Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
RECLAMOS POR FACTURACIÓN - LUZ - AGUA Y CLOACAS
ENTE UNICO DE CONTROL Y REGULACION DE LOS SERVICIOS PUBLICOS PROVINCIALES DE TUCUMAN (ERSEPT)
Descripción

El usuario deberá realizar previamente el reclamo ante los prestadores del servicio publico - EDET SA, SAT - Cumplido, deberán concurrir a las oficinas de Atención al Usuario, ubicadas en calle Córdoba nº 562 a los fines de realizar el reclamo formal. Deberá adjuntar fotocopia de la ultima factura del servicio, fotocopia del DNI y fotocopia y/o numero de reclamo ante la prestadora.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Adultos | Empleados públicos | Familia y mujer | Jóvenes

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • facturación
  • excesiva
OBJETIVOS
Determinar si la prestadora ha incurrido en facturación excesiva
Destinatarios
Usuarios de los Servicios
REQUISITOS
Fotocopia de DNI, fotocopia de ultima factura del servicio y nº de reclamo ante la prestadora
COSTO
Gratuito
Descripción
Gratuito

Observaciones
guzman46951@tucuman.gov.ar