RECLAMOS POR FACTURACIÓN - LUZ - AGUA Y CLOACAS - Gobierno de Tucumán
detalle
¿En qué consiste?
En caso de que el usuario advierta una facturación excesiva que no guarde relación con su historial de consumo puede efectuar reclamo por facturación. Objetivo: Determinar si la prestadora ha incurrido en facturación excesiva.
  Destinatarios
Usuarios de los Servicios Publicos de Electricidad
  REQUISITOS
Fotocopia de DNI, fotocopia de ultima factura del servicio y nº de reclamo ante la prestadora
  COSTO
Gratuito
Gratuito
  Observaciones
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
El usuario deberá realizar previamente  el reclamo ante los prestadores del servicio publico -  EDET SA, SAT - 
Cumplido, deberán concurrir a las oficinas de Atención al Usuario, ubicadas en calle Córdoba nº 562 a los fines de realizar el reclamo formal. Deberá adjuntar fotocopia de la ultima factura del servicio, fotocopia del DNI y fotocopia y/o numero de reclamo ante la prestadora. 
 Temáticas
Vivienda | Economía y Producción | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • facturación
  • excesiva

guzman46951@tucuman.gov.ar