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SOLICITUD DE INDIVIDUALIZACION Y RUBRICA DE LIBROS
FISCALIA DE ESTADO
Descripción

Solicitud de Individualización y Rubrica de Libros.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Adultos | Seguridad | Trabajo y empleo

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • solicitud
  • individualización
  • rúbrica
  • libros
OBJETIVOS
Solicitud de Individualización y Rubrica de Libros.
REQUISITOS
1.-INDIVIDUALIZACIÓN Y RUBRICA DE LIBROS COMERCIALES 

A.- Primera etapa: Presentación de la Documentación. 

A.- a.- Formulario nro. 26 de Rubrica de Libros. Un formulario por cada libro a rubricar. Tiene el carácter de Declaración Jurada y debe ser completada en su totalidad. 
•    Debe consignar tipo, número de libro y cantidad de fojas. 
•    Debe consignar nombre, domicilio y datos de inscripción de la sociedad en el Registro Público de Comercio. 
•    Firmada por el representante legal con indicación del cargo que ostenta dentro de la sociedad. 
•    En caso de ser el segundo libro en orden de rubricar o posterior, el interesado debe presentar constancia de utilización del libro anterior utilizado y rubricado. En caso de extravío debe adjuntar: a) denuncia policial donde conste el libro, el número de libro extraviado y la cantidad de hojas de cada libro. y b) publicación en diario por 2 días. 

A.- b.- Comprobante de pago de Tasa de Servicio Especial. 

Art. 16 Ley provincial Nº 5636: Pesos setenta y cinco $75.- por cada libro de hasta 500 folios. 

B.- Segunda etapa: Presentación de los libros a Rubricar. 

Con dictamen favorable el interesado debe traer el/los libro/s, objeto del trámite de rúbrica. 
Los libros sólo podrán ser retirados por el Representante de la Sociedad y/o por persona autorizada al efecto. 

10°) INDIVIDUALIZACIÓN Y RUBRICA DE LIBROS COMERCIALES DIGITAL 

Las hojas móviles serán adquiridas en la Dirección de Personas Jurídicas y su valor estará determinado por la cantidad de fojas que solicite el administrado para su rúbrica e integrará el valor del Formulario n° 26 Digital. 

A.- Primera etapa 

A.- a.- Formulario nro. 26 de Rúbrica de Libros – Libros – Digital. Un formulario por cada 500 hojas a rubricar. Tiene el carácter de Declaración Jurada y debe ser completada en su totalidad. 
•    Debe consignar tipo, número de libro e indicar cantidad de hojas a rubricar. 
•    Debe consignar nombre, domicilio y datos de inscripción de la sociedad en el Registro Público de Comercio. 
•    Firmada por el representante legal con indicación del cargo que ostenta dentro de la sociedad. 
•    En caso de ser el segundo libro en orden de rubricar o posterior, el interesado debe presentar constancia de utilización del libro anterior utilizado y rubricado. En caso de extravío debe adjuntar: a) denuncia policial donde conste el libro, el número de libro extraviado y cantidad de hojas de cada libro y b) publicación en diario por 2 días. 
•    Pago de Tasa $75.- (Pesos: setenta y cinco), por cada libro de hasta 500 folios (Art. 16 Ley provincial Nº 5636).- 
•    Constancia de Cuit de la Sociedad. 

b.- En caso de delegar la diligencia de retiro en otra persona deberá estar debidamente acreditada y autorizada en el expte. de rúbrica de libro. 

2.- Debe presentar primera y última hoja del libro anterior rubricado (fotocopia). 
3.- Constancia de CUIT. 
4.- Solicitar la rúbrica con su firma y sello el socio. 
Ubicación
Dirección de Personas Jurídicas - Registro Público
Horario de atención
Referente
Dr. Iván Alonso
Dirección
24 de Septiembre 673
Teléfono
4301404 -
Correo Electrónico
contactorp@dpj-tucuman.gob.ar

FORMULARIOS Y RECURSOS
MARCO LEGAL
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Duración: 7 días hábiles.

guzman46951@tucuman.gov.ar