ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD - Gobierno de Tucumán
ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD
DIRECCION DE DISCAPACIDAD
Descripción

Informes y orientación al público en general sobre beneficios, trámites, asesoramiento legal, requisitos diversos, etc.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Adultos Mayores | Jóvenes | Menores | Salud

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • publico
  • discapacidad
  • trámites
  • atencion
  • beneficios
  OBJETIVOS

  Destinatarios
El trámite puede realizarlo cualquier persona.

  REQUISITOS
Particularmente, este trámite no tiene requisitos.
Se aconseja concurrir siempre con una fotocopia del D.N.I y Certificado de Discapacidad (No excluyente).

  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención


  COSTO
Gratuito
Descripción
-


  Ubicación
Dirección de Discapacidad
Horario de atención
8:30 a 12:30
Referente
Hugo Alberto Jovanovics
Dirección
25 de Mayo 90
Teléfono
0381 - 4844000 - 348
Correo Electrónico
direcciondediscapacidadtucuman@hotmail.com / discapacidad@guiadetramites.tucuman.gov.ar


  Observaciones
La respuesta es inmediata. El equipo de la oficina está capacitado para la atención, solución, orientación, derivación de las diferentes consultas realizadas por las personas que concurren a esta oficina.
 - Por ejemplo: consultas sobre derechos y beneficios de personas con discapacidad, orientación para el trámite del certificado de discapacidad, fechas de pago de pensiones y planes sociales, dificultades con obras sociales, direcciones y teléfonos de centros de atención de personas con discapacidad, jornadas y eventos que se realizan, deportes y recreación, etc.
- Cada caso es distinto del otro.

guzman46951@tucuman.gov.ar