DAÑOS EN ELECTRODOMÉSTICOS Y/O EQUIPAMIENTO ELECTRICO - Gobierno de Tucumán
detalle
¿En qué consiste?
Reclamo por daños en electrodomésticos por alteraciones de tensión y/o descargas eléctricas.
  Destinatarios
Usuarios en general del servicio de energía eléctrica.
  REQUISITOS

1) Fotocopia del DNI de titular y/o reclamante (que conste en el formulario serie RD). En caso de no ser titular adjuntar contrato de locación o certificado de residencia.

2) Fotocopia de la última factura del servicio.

3) Copia de los Formularios Serie RD de apertura del reclamo y de la conclusión del mismo y/o nota de EDET SA en la que se informe sobre la conclusión del reclamo.

4) En caso de haber realizado la reparación de los equipos dañados se deberá acompañar copia de la factura/ticket comercial de curso legal y un informe técnico donde conste el posible origen del desperfecto y detalle de los componentes reparados.

  COSTO
Gratuito
Gratuito
  Ubicación
ATENCION AL USUARIO
Horario de atención
8:00 a 13:00 Hs.
Referente
Ing. Juan J. Mariné
Dirección
Cordoba 560
Teléfono
4213965 - 4305145 -
Correo Electrónico
gusuarios@ersept.gob.ar
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Vivienda | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • daños
  • tensión
  • electrodomésticos

guzman46951@tucuman.gov.ar