COBERTURA POR INTERNACIÓN - Gobierno de Tucumán
detalle
¿En qué consiste?
El servicio autoriza la atención integral en cirugias e internaciones en clínicas y sanatorios, sean programadas o de urgencia, para las y los afiliados. Incluye: honorarios de los profesionales intervinientes, gasto sanatorial, medicamentos, descartables, estudios complementarios (de baja y mediana complejidad), monitoreo intraoperatorio y anatomía patológica de pieza operatoria.
  Destinatarios
Empleados públicos
  REQUISITOS
Ser afiliado o afiliada de la Obra Social
  COSTO
Gratuito
  Ubicación
Gerencia prestacional
Horario de atención
8:00 a 13:30 hs.
Dirección
Las Piedras 530
Teléfono
0381 - 4507800 -
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción

En el caso de cirugías programadas:

  1. El médico/a o médica debe realizar el pedido de cirugía, luego con la prescripción, concurrir al Sanatorio donde se emitirán los bonos correspondientes a la cirugía.
  2. Concurrir a la Obra Social con pedido médico, estudios complementarios y bonos entregados por el sanatorio. Las y los afiliados, solo abonan el 20% del valor total de la cirugía, el cual puede hacerlo de contado o a través del préstamo coseguro. 
  3. Una vez autorizado, debe dirigirse a la Clínica o Sanatorio indicado por el médico/a, con la documentación autorizada por la Obra Social.
Por ingreso directo a la clínica o sanatorio:
  1. El afiliado/a, debe concurrir con DNI y última boleta de sueldo del titular. De abonar con préstamo coseguro debe firmar el “Formulario de consentimiento informado de apertura de coseguro”.
  2. Posterior a la internación, la Obra Social se comunicará con el o la paciente, para informar el monto que debe abonar correspondiente al 20 % del valor total de la cirugía, con la opción de abonar de contado o por préstamo-coseguro.
 Temáticas
Empleado público | Salud
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • medicamentos
  • internación

guzman46951@tucuman.gov.ar