Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
CERTIFICACIÓN DE COPIAS (FUNDACIONES Y ASOCIACIONES CIVILES)
FISCALIA DE ESTADO
Descripción

Solicitud de certificación de copias para Fundaciones y Asociaciones Civiles.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Adultos

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • copias
  • certificación
  • 765
  • 766
OBJETIVOS
Obtener copias certificadas de los expedientes suministradas por organismo.
Destinatarios

1.  Miembros del consejo administrativo (fundaciones).

2.  Miembros de la comisión directiva, comisión revisora de cuentas o tribunal de conducta y disciplina (Asociaciones civiles).

REQUISITOS

El pedido de certificación de copias debe iniciarse con formulario n°12 por miembros del consejo administrativo (fundaciones), miembros de la comisión directiva, comisión revisora de cuentas o tribunal de conducta y disciplina (asociaciones civiles) o bien toda persona con poder o autorización suficiente para la realización del trámite, documental que debe adjuntar en el pedido para acreditar interés legítimo. en el formulario debe especificarse claramente la documentación solicitada para certificación y una vez autorizada la misma por el profesional interviniente, se extraerán las copias del legajo de la entidad que se trate (las mismas corren a cargo del administrado). La extracción de las copias del legajo se realizan de 8:30 a 11:00 hs. (horario del archivo).

PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención

Ubicación
Mesa de Entradas - Dirección de Personas Jurídicas
Horario de atención
Lunes a Viernes de 8:30 hs. a 12:30 hs.
Referente
CPN Graciela Quiroga
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
0381 4301404 -
Correo Electrónico
contacto@dpj-tucuman.gob.ar

FORMULARIOS Y RECURSOS

guzman46951@tucuman.gov.ar