SOLICITUD DE CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN EN EVENTOS REALIZADOS EN EL MUSEO - Gobierno de Tucumán
SOLICITUD DE CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN EN EVENTOS REALIZADOS EN EL MUSEO

detalle
¿En qué consiste?
La persona que haya participado de un evento (salón, concurso, taller, clínica, etc.) organizado por el museo o bien, que se haya realizado en el mismo, podrá solicitar una constancia de participación.
  Destinatarios
Público en general
  REQUISITOS
Que haya participado efectivamente en el evento, por lo que deberá presentar algún documento probatorio
  COSTO
Gratuito
Trámite Gratuito
  Ubicación
Administración Museo Provincial de Bellas Artes
Horario de atención
8:30 a 12:30 Hs.
Referente
Adela Molina
Dirección
9 de Julio 44
Teléfono
381-4227300 -
  Observaciones
La constancia es sólo de participación. No tiene relación alguna con otro documento que se haya estipulado dar al final del evento (por ej.: Certificado o Diploma).
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Turismo y Cultura
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • evento
  • encuentro

guzman46951@tucuman.gov.ar