REGISTRO Y CONFECCIÓN DE ARCHIVOS INMUEBLES PATRIMONIALES - Gobierno de Tucumán
REGISTRO Y CONFECCIÓN DE ARCHIVOS INMUEBLES PATRIMONIALES

detalle
¿En qué consiste?
Preservar, proteger y valorizar los bienes patrimoniales.
  Destinatarios
Ciudadanos en general
  REQUISITOS
Nota por Mesa de Entradas dirigida al Sr. Presidente del Ente Cultural de Tucumán, Prof. Mauricio Guzman. Adjuntando la siguiente documentación: - Informe catastral del inmueble - Informe dominial del inmueble - Imágenes fotográficas y/o actuales - Reseña histórica del inmueble
  COSTO
Gratuito
Gratuito
  Ubicación
Patrimonio Cultural
Horario de atención
8 a 13 hs.
Referente
Arq. Mercedes Aguirre
Dirección
San Martín 251
Detalle
1° Piso
Teléfono
4307678 - 242
Correo Electrónico
direccionpatrimonio@gmail.com
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Turismo y Cultura
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • bienes
  • patrimoniales

guzman46951@tucuman.gov.ar