Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
DIRECCION DE ADMINISTRACION Y DESPACHO

A cargo de: NADAL, FREDY DARDO Dirección: 25 de Mayo 90 - San Miguel de Tucumán Teléfono: 4844000 Int. ( 365 - 367 - 368 - 372

FISCALIA DE ESTADO

Atender el despacho de Fiscalía de Estado y sus organismos dependientes, procurando su correcto diligenciamiento. Entender en los servicios de mesa de entradas y salidas en el ámbito de Fiscalía de Estado y sus organismos dependientes, conservando los archivos correspondientes. Ejercer la administración de los recursos humanos, supervisando, asimismo, las actividades de los servicios generales en el ámbito de su competencia. Cumplir y hacer cumplir las normas vigentes en materia administrativa, contable y presupuestaria. Programar y ejecutar el Presupuesto Anual del área, conforme a los lineamientos establecidos por la Ley de Presupuesto de la Provincia. Rendir cuentas documentadas de los fondos asignados al área, en el término y forma prevista por las normas y disposiciones que rigen la materia. Intervenir en la gestión y ejecución de las licitaciones públicas, privadas, concursos de precios y compras directas que se realicen en el ámbito de su competencia, cumplimentando las normas vigentes en la materia. Administrar la gestión patrimonial en el ámbito de su competencia, registrando y fiscalizando la existencia de los bienes asignados. Supervisar la recepción y distribución de los elementos adquiridos para sí y los sectores a los que brinda apoyo.

Entender en la tramitación del Despacho de Fiscalía de Estado y sus organismos dependientes, así como en todo lo relacionado con la coordinación y ejecución de las tareas administrativas de apoyo financiero – contable y sistemas informáticos.

guzman46951@tucuman.gov.ar