CAMBIO DE PATENTE EN EL IMPUESTO A LOS AUTOMOTORES Y RODADOS - Gobierno de Tucumán
CAMBIO DE PATENTE EN EL IMPUESTO A LOS AUTOMOTORES Y RODADOS

detalle
¿En qué consiste?
Por ley nacional del año 1994, los vehículos automotores en circulación deben ser repatentados. La nueva patente asignada por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor debe ser comunicada a la DGR por el contribuyente del impuesto.
  Destinatarios
Son contribuyentes del impuesto a los automotores y rodados los titulares de vehículos registrados en el territorio de la Provincia que tributan un impuesto anual correspondiente al 2% de su valor.
  REQUISITOS
Presentar:
1) Título, o Informe de Dominio del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.
2) Constancia de CUIT o CUIL del contribuyente.
  COSTO
si
Hasta el año 2006 inclusive, si la circulación del vehículo se inicia el primer trimestre del año, abona el 100% del impuesto y será reducido en un cuarto por trimestre teniendo en cuenta la fecha de adquisición.
si
A partir de 2007, si la circulación del vehículo se inicia el primer bimestre del año, abona el 100% del impuesto y será reducido en un sexto por bimestre teniendo en cuenta la fecha de adquisición.
  Ubicación
OFICINA ATENCIÓN IMPUESTOS PATRIMONIALES
Horario de atención
08:15 a 13:15 Hs.
Referente
CP YOLDE RAFAEL IGNACIO
Dirección
24 de Septiembre 960
Teléfono
0381-4503700 - 1138 - 1139
Correo Electrónico
impuestospatrimoniales@dgr.rentastucuman.gov.ar
  Observaciones
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
Se debe enviar correo electrónico al sector adjuntando la documentación correspondiente en formato pdf
 Temáticas
Ciudadanía
 Modalidad de gestión
On line

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