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RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN FUNDACIONES
FISCALIA DE ESTADO
Descripción

Renovación de autoridades en fundaciones.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • fundaciones
  • FUNDACION
  • renovacion
  • autoridades
OBJETIVOS
Renovación de autoridades en fundaciones.
REQUISITOS
Formulario N° 6
1°)- Acta de Reunión de Consejo de Administración en la que se designa el nuevo Consejo con firma de los miembros del consejo y socios fundadores. Si quieren parte del consejo que estuvieron presente (Fotocopia extraída del libro de actas de Consejo de Administración autenticada con firma de presidente y secretario en tinta azul).
2°)- Nomina del Nuevo Consejo de Administración, que hubiera resultado electo, con datos completos (Cargo, Nombres y Apellido, DNI; domicilio real, teléfono, localidad y firma de cada uno al lado de sus datos personales). Debe presentarse en original.
3°)- Fotocopia de DNI de los miembros si no estuviesen antes presentados.
Ubicación
Mesa de Entradas - Dirección de Personas Jurídicas
Horario de atención
Dirección
24 de Setiembre 673
Teléfono
0381 4301404 -
Correo Electrónico
contacto@dpj-tucuman.gob.ar

FORMULARIOS Y RECURSOS
MARCO LEGAL
Observaciones
ACLARACIÓN: toda firma debe venir con aclaración de la firma y cargo del firmante.

guzman46951@tucuman.gov.ar